UNIDAD INDEXADORA JV

Conoza Nuestra Linea de Unidades Indexadoras JV..

 

Los nuevos mecanismos rotativos alternativos de JV cumplen con la finalidad de transformar un movimiento continuo del eje de entrada en otro alternativo en el eje de salida.

La transmisión se realiza mediante el contacto de rodamientos seguidores de levas en el canal de la leva cilíndrica de manera tal que siempre hay por lo menos 2 rodamientos en contacto con el canal. Esta característica, además del diseño robusto de los componentes del sistema, le confieren gran rigidez en el momento de la transmición del giro.

Los ejes de entrada y salida estan montados sobre rodamientos cónicos, que posibilitan una elevada carga, además de una larga vida útil del equipo.

A su vez la leva está tratada térmicamente con lo que se logra gran resistencia al desgaste.

La leva se calcula para cada caso, pudiendo así adaptar el momento de cambio y de parada para cada necesidad, no teniendo limitaciones en cuanto a la selección de los ángulos de cambio adecuados.

La curva de la leva responde a distintas funciones matemáticas que se seleccionan en función a la carga y velocidad de transmición, lo que permite lograr arranques y paradas suaves, aún aplicando velocidades de giro muy superiores a otros sistémas equivalentes.

Estando todo el sistema en baño de aceite, el mantenimiento del equipo es prácticamente nulo.

Si desea obtener mayor informacion acerca de nuestras Unidades Indexadoras puede comunicarse con nuestros especialistas:

J.J. Castelli 5322 - (B1605ADD) - Munro - Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Teléfono: (54-11) 4762-0687
Fax : (54-11) 4756-1261

 

Imagenes asociadas a esta Unidad Indexadora:

Galería de Imagenes

Adjuntos asociados a esta Unidad Indexadora:

No existen adjuntos asociados a esta Unidad Indexadora

Solicite Presupuesto

Conozca las Unidades Indexadoras de JV Complete los siguientes campos para solicitar un presupuesto. Pronto nos comunicaremos con usted enviandole un presupuesto detallado según la configuración que haya elegido para la Unidad Indexadora seleccionada. Para poder enviar el formulario, debe completar obligatoriamente los campos: Nombre, E-Mail y la configuracion de las Cotas.

: