¿Quienes Somos?

JV es una empresa Metalúrgica con 40 años de presencia en el mercado Argentino compuesta por profesionales de gran trayectoria en la Industria.

A lo largo de todos estos años logramos la especialización en la ejecución de elementos de gran complejidad geométrica para desarrollar y/o fabricar las levas en todas sus formas posibles.

JV dispone de maquinaria con control numérico computarizado de última generación y una línea de software que desarrollamos para posibilitar el diseño y la fabricación de levas con la mayor rapidez, precisión y al mejor precio.

Nuestra empresa tiene la representación de GOIZPER en la Argentina, para toda su línea de productos de “Unidades de Giro intermitente a línea Glóbica” y de “Unidades de Giro Intermitente a ejes Paralelos” y Alimentadores de Banda y toda la Línea de embragues mecánicos, electromagnéticos neumáticos e hidráulicas.

Por todo esto, nuestra empresa esta en condiciones de ofrecer  la solución adecuada para cualquier problema o requerimiento de “movimiento alternativo”.

Nuestra Mision:

Nuestra misión en JV es “Ofrecer siempre la mejor solución” por este motivo, lo invitamos a conocer mas acerca de nuestros productos y servicios detallados en las paginas de nuestro sitio Web.


Contactese con Nosotros

J.J. Castelli 5322 - (B1605ADD) - Munro - Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Teléfono: (54-11) 4762-0687
Fax : (54-11) 4756-1261

VEA EL VIDEO DE LA ENTREVISTA REALIZADA A ANDRES P. VAGO (PRESIDENTE DE JV ARGENTINA)