Medición en su planta

 

 

Hemos adquirido un equipo de medición de última generación:

BRAZO ROMER MULTIGAGE.

 

Este equipo nos brinda una amplia variedad de beneficios que son directamente traducidos en servicio al cliente. 

 

En el caso de relevar piezas para luego fabricarlas ( si el cliente tiene muestra y no plano original, así la muestra no tenga uso o sí lo tenga y esté deteriorada), nos permite relevar todas las medidas de la pieza con una precisón de 0.005mm y con tiempos verdaderamente rápidos. Y lo mejor de todo: EL CLIENTE NO DEBE DESARMAR SU MAQUINA!!

Hasta ahora debía desarmar la máquina y entregarnos la pieza hasta 2 días para poder relevarla por completo, luego armar la máquina, seguir trabajando, y luego cuando le entregábamos la pieza nueva, volver a desarmar la máquina. Estos dos desarmes implican hasta 4 días la máquina parada, 2 puestas a punto y todos los riesgos que esto conlleva.

A partir de hoy, evitamos el primer desarme de la máquina, pudiendo relevar la pieza sin sacarla de la máquina, lo que reduce todas las complicaciones anteriormente nombradas a la mitad. Siendo solo unas horas la máquina parada sin desarmarla para relevamiento y luego si la parada programada para el cambio de pieza vieja por la nueva.

En conclusión, antes de desarmar un equipo, CONSÚLTENOS. Solo piense en los beneficios de no detener su producción más de lo necesario.

 

 

Imagenes asociadas a este Servicio:

Galería de Imagenes

Adjuntos asociados a este Servicio:

No existen adjuntos asociados a este Servicio

Videos de YouTube asociados a este Servicio:

No existen videos de YouTube asociados a este Servicio
Volver al listado de Servicios