Se instalará una nueva Industria Metalúrgica

El intendente Julio Pereyra recibió en su despacho a los representantes de la firma SOC.RB que anunció en el encuentro la apertura de una nueva planta en Florencio Varela, dedicada al tratamiento del acero.
“Va a ser una empresa de servicios siderúrgicos que estará al nivel de cualquiera del país y el MERCOSUR”, explicó Sergio Corzo uno de los representantes de SOC.RB que ya tiene su sede en Florencio Varela en la avenida Senzabello, pero que ahora abrirá una nueva planta en el barrio Villa San Luis.
Por su parte, Jorge Corzo, apoderado de la metalúrgica, adelantó que con la empresa “convertimos el acero en planchuelas y caños estructurales, y nos estamos especializando en caños pesados para iluminación, semáforos y carteleria”.
Añadió que “hace cinco años que estamos en Florencio Varela, donde tuvimos una buena acogida; y por eso ahora, vamos a emplazarnos en esta nueva planta”, que permitirá a SOC.RB, incorporar una decena de operarios. “Es muy posible que sean todos de Florencio Varela”, estimó.
En tanto, Sergio Corzo, socio Gerente, informó que coincidieron con Pereyra en “las buenas perspectivas de crecimiento del país y puntualmente de las posibilidades de inversión en el sector metalúrgico”.
“Lo vimos muy satisfecho con nuestra propuesta -dijo- y porque nuestro eslogan de la división iluminación es “Desde Varela iluminando el país”.

Formación de estudiantes

Jorge Corzo apuntó además que fue de interés del Intendente el plan de SOC.RB para formar estudiantes, a fin de incorporarlos al mercado laboral. “Se interesó en propuesta educativa para que estudiantes se formen en nuestra empresa, algo que hacemos para devolverle a la comunidad todo lo que ella nos da”.
Ambos estimaron que la nueva planta de SOC.RB estará en condiciones de funcionar dentro de los próximos 90 días.
“Este es un municipio que nos recibió muy bien y nosotros apostamos por Florencio Varela”, destacaron.

Imagenes asociadas a esta Noticia:

No existen imágenes asociadas a esta Noticia

Adjuntos asociados a esta Noticia:

No existen adjuntos asociados a esta Noticia

Videos de YouTube asociados a esta Noticia:

No existen videos de YouTube asociados a esta Noticia
Volver al listado de Noticias